Ilka Kreimendahl

Ilka Kreimendahl es una traductora alemana freelance que contactó con nosotros con el objetivo de potenciar la obtención de clientes a través de los medios digitales, que hasta ese momento no estaba utilizando. Realizamos un diseño completamente nuevo para su página web, redactamos completamente el contenido de la página en tres idiomas y la optimizamos para que se posicionara en los buscadores.

Aumento de las conversiones 82%
Aumento de las ventas 68%

Diseño web

Ilka no contaba con ninguna página web antes de contactar con nosotros, por lo que tuvimos que hacer un diseño completamente nuevo. El Branding Digital realizado se basó en los colores de las banderas alemana y española, siendo estos los principales idiomas que la traductora traduce.  Uno de los requisitos de la página web era que fuera traducible a tres idiomas a los cuales Ilka ofrece traducciones. Además de esto, incluimos un portfolio de sus trabajos realizados, y un mapa mundial dinámico el cual te indica la cantidad de gente a la que puedes alcanzar traduciendo tus contenidos. Un diseño enfocado en conseguir nuevos clientes potenciales. Te invitamos a que visites su nueva página web para descubrir por completo el trabajo realizado.

Portfolio

Posicionamiento SEO

Al ser una página web completamente nueva no contaba con ningún tipo de posicionamiento SEO previo. Partíamos completamente de cero. Es por esto que cuidamos cada detalle en el desarrollo de la página web para que cumpliera con los estándares SEO y poder posicionar en los buscadores. Estructuramos correctamente el contenido, tuvimos en cuenta las etiquetas hreflang dado que la página web cuenta con tres idiomas, y optimizamos al máximo la página web mejorando su velocidad y rendimiento. 

La página cuenta con seis keywords principales, los servicios que ofrece Ilka en su web. Todas estas keywords cuentan con una Landing Page específica y optimizada para posicionar correctamente en los buscadore. Además de esto, habilitamos un Blog para que Ilka pudiera subir nuevos contenidos constantemente para así hacer crecer la página, posicionar palabras clave Long Tail, y dar señales de actualización a los buscadores.  Hoy en día la página sigue subiendo puestos en los principales buscadores gracias al trabajo realizado.

Marketing de contenidos

Debido a que la web era completamente nueva, escribimos completamente todo el contenido que forma la web, con el objetivo de que el contenido sea de valor para el usuario, principalmente enfocado en mejorar el posicionamiento SEO. A destacar de este proyecto es que Ilka necesitaba que todo el contenido fuera en los tres idiomas diferentes que ella domina, es por esto que una vez teníamos desarrollado el contenido en castellano, realizamos la traducción a los otros idiomas, asegurándonos de su correcta redacción y que todo el contenido traducido estuviera optimizado para los buscadores. Gracias a tener una página web multilingüe, Ilka hoy en día posiciona para los tres idiomas en sus seis palabras clave.

¿Podemos ayudarte?