Kalahari Aventuras

Nuestro cliente Kalahari Aventuras necesitaba un plan integral de Marketing Digital para realzar su negocio. La competencia había crecido mucho en el mundo digital mientras que ellos se habían quedado atrás. Para ello contactaron con nosotros para realizar un plan integral.

Aumento de visitas en la web 90%
Aumento de las conversiones 83%
Aumento en Redes sociales 68%
Aumento de las ventas 76%

Rediseño web

Rediseñamos por completo su web. Una web enfocada a conseguir conversiones. Creamos una tienda online donde poder vender sus productos, habilitando un TPV online para poder realizar los pagos a través de la web, y creamos un buscador personalizado para la búsqueda de las actividades.

Portfolio

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO era uno de nuestros principales objetivos. Optimizamos al completo la nueva página al realizar el rediseño de la web, añadimos datos estructurados, valoraciones, y otras herramientas para aumentar el valor al usuario. Los resultados no tardaron en hacerse visibles, y conseguimos posicionar en el primer resultado sus palabras clave principales. Esto aumentó su tráfico web un 57%.

SEM

Hasta que el trabajo realizado para posicionar la nueva página web mediante posicionamiento orgánico (SEO) diera resultado, necesitábamos potenciar las visitas a la página, y para ello optamos por el SEM, tanto en Google Adwords como en Facebook Business. Las campañas diseñadas en estas dos plataformas ofrecen resultados instantáneos, por lo que a los pocos días de lanzar la nueva web, ya tenía visitas mediante estas estratégias de Marketing Digital. 

Cuando el posicionamiento orgánico funcionó, dimos un vuelco a las campañas de SEM, enfocándolas a campañas de conversiones directamente, utilizando campañas de llamada y WhatsApp para que los clientes contactaran diréctamente con la empresa desde Google. 

Email Marketing

A los antiguos clientes no se les puede olvidar. Es por esto que empezamos una serie de campañas de Email Marketing para potenciar que los antíguos clientes que habían facilitado su correo volvieran a contactar. Además, establecímos un sistema de suscripción para potenciar la estratégia de Marketing de contenidos desarrollada.

Portfolio

Social Media

Las redes sociales también necesitaban un empujón para poder adaptarse a la era digital. Hicimos un Branding Digital completo de las principales redes sociales y comenzamos a realizar publicaciones periódicas para atraer a la gente a las redes sociales, con el objetivo de atraeros a la página web para que finalizaran la compra. La estrategia funcionó y hoy en día hasta un 40% del tráfico de la empresa proviene de las redes sociales.

Marketing de contenidos

Todo el contenido de la antigua web fue reescrito para optimizarlo al máximo para el posicionamiento SEO, tanto a nivel estructural como a nivel gramatical. Por último, desarrollamos al máximo el Blog de la página web con el objetivo de atraer tráfico a la web mediante el uso de Keywords Long Tail y tratando temas de actualidad. Realizamos publicaciones periódicas de contenido relacionado con la temática de la empresa, lo cual nos sirvió para aumentar las visitas y los clientes potenciales.

¿Podemos ayudarte?