Programa de Gestión

Nuestro cliente Programa de Gestión es una web nicho con el fin de vender un Programa de Gestión empresarial desarrollado por la empresa Verial obteniendo beneficios por comisiones de venta. Contactó con nosotros para realizar un nuevo diseño de su página web y potenciar el posicionamiento orgánico para así obtener un mayor número de conversiones, por lo que pusimos en marcha nuestro Programa de Gestión.

Aumento de visitas en la web 96%
Aumento de las conversiones 85%
Aumento de las ventas 79%

Diseño web

Aplicando el Programa de Gestión, hicimos un completo diseño de la página web enfocado principalmente a conseguir conversiones, con varios embudos de conversión dentro de la misma para poder medir correctamente las conversiones. Desarrollamos una calculadora de presupuesto personalizada para el cliente para que pudiera mostrar a los clientes potenciales un precio orientativo del producto, enfocando en todo momento el diseño hacia la página de contacto.

Portfolio

Posicionamiento SEO

En este proyecto el posicionamiento SEO era de gran importancia ya que su principal fuente de ingresos venía de las visitas provenientes del posicionamiento orgánico. Para ello esta página nicho cuenta con 160 keywords principales desarrolladas para cada uno de los sectores que ataca la web, todas ellas posicionadas en los buscadores. En cada una de las páginas, la web está completamente optimizada para mejorar el posicionamiento SEO, incluyendo los aspectos más avanzados como son la velocidad de carga de la página, los datos estructurados o las puntuaciones de los usuarios. 

Chart by Visualizer

Marketing de contenidos

El contenido era la piedra angular de este nicho. A través del Programa de Gestión, desarrollamos los 160 sectores que esta página necesitaba posicionar y creamos un contenido único en cada uno de los sectores, completamente SEO-Friendly y siguiendo todas las normas necesarias para que posicionaran correctamente. Además, acompañamos los sectores con imágenes específicas que ayudan también a posicionarse en los buscadores.

Además de los sectores, todas las demás secciones de la página fueron reescritas para mejorar el posicionamiento global del dominio, incluyendo nuevas imágenes y vídeos.

¿Podemos ayudarte?