Branding Digital

Branding Digital: El comienzo de un proyecto

Seguro que si te hablo sobre un logo con una manzana mordida sabes de quien estoy hablando, ¿verdad? Lo mismo ocurrirá si hablamos de un logo sobre una M amarilla. Gracias al branding digital tus usuarios podrán reconocer tu empresa cuando la vean en los anuncios publicitarios. Sentirse reconocidos por esas marca. Que tu marca comunique solo con su logo o sus anuncios el valor añadido que tiene.

Para que lo entiendas mejor pongamos un caso práctico: Seguro que más de un vez los anuncios de Apple o Amazon en la televisión. Estos anuncios tienen un  branding súper trabajado. Antes de que termine el anuncio, seguramente ya habrás reconocido de quien es el anuncio, y no te han mostrado ni el logo ni ningún producto suyo. Eso es porque esos anuncios publicitarios tienen características comunes a la marca.

Definición

Entonces volvamos a la raíz, ¿que es el branding digital? Es el diseño de tu marca. La definición y creación del logotipo. La definición de las tipografías. La definición de los colores que vas a seguir. La definición de los valores que tu marca quiere transmitir. Es crear una marca con la que tu público potencial se sienta identificada, transmita confianza y valores y sea fácilmente reconocible.

El branding digital es crear una marca con la que tu público potencial se sienta identificado

Importancia del Branding Digital

El factor principal es la diferenciación. Definir tu marca diferente a tu competencia va a hacer que sea fácilmente reconocible respecto a tus competidores. También es muy importante tener en cuenta lo que se transmite gracias a la marca. Un marca trabajada transmite confianza a la hora de realizar compras. Imagínate que en lugar de la manzana mordida tal y como es ahora, Apple hubiera puesto una manzana dibujada a lápiz. La imagen de marca seria y confiable se perdería totalmente. Seguramente si vieras ese logotipo podrías pensar que es una empresa que vende lapices para colorear y no productos tecnológicos.

Brandent content

El brandent content viene derivado del branding de tu marca y es algo fundamental dentro de tu estrategia de marketing digital. El brandent content es la generación de contenido vinculada a tu marca, permitiendo así una mayor conexión con el cliente final. El objeto del brandent content es transmitir a tus potenciales clientes el valor añadido de tu marca, creando así un vínculo con ellos y aumentando así el retorno de los usuarios a tu página web / tienda online.

Por qué dejar tu Branding Digital en nuestras manos

Contamos con varios años de experiencia y casos exitosos en el diseño y creación del branding digital. Comprendemos que el branding digital son los pilares de tu futuro proyecto, y por eso necesitas dejarlo en manos expertas. En manos que te den resultados y tranquilidad. Además, la última palabra sobre el diseño de tu marca siempre la tendrás tu, para que te encante el nuevo diseño de tu empresa.

Explícanos tu proyecto y comencemos a diseñar tu Branding Digital​

LLÁMANOS

622 159 111

Mejora tu presencia en Internet con nuestros servicios

Icono servicio branding digital
BRANDING DIGITAL
Icono servicio Social Media
SOCIAL MEDIA