Programa de Hotel

Nuestro cliente Programa de Hotel es una web nicho que trata de vender un programa de gestión hotelera desarrollado por la empresa Verial obteniendo beneficios por comisiones de venta. Contactó con nosotros para realizar un nuevo diseño de su página web y potenciar el posicionamiento orgánico para así obtener un mayor número de conversiones. El principal problema de este nicho es la fuerte competencia del sector. Forma parte del grupo de webs de Programa de Gestión.

Aumento de visitas en la web 78%
Aumento de las conversiones 71%
Aumento de las ventas 64%

Diseño web

El nuevo diseño de la página web para Programa de Hotel tenía que seguir la misma temática que el primer proyecto que realizamos para este grupo, Programa de Gestión. Por lo que rehicimos completamente el Branding para este software de gestión hotelera y, basándonos en el diseño que ya habíamos diseñado, aplicamos este nuevo Branding e hicimos una web totalmente nueva y optimizada para buscadores. En el caso de este proyecto se tuvo que programar una calculadora de presupuestos totalmente nueva dados los extras de los cuales dispone el software que nuestro cliente vende.

Portfolio

Posicionamiento SEO

En cuanto al posicionamiento SEO, en este caso era de gran importancia hacer un gran trabajo de posicionamiento dado que en este sector existe una gran competencia, la cual tiene mucha presencia en internet. Es por esto que optimizamos completamente la nueva página web de Programa de Hotel, aplicamos técnicas avanzadas de SEO y hicimos un gran trabajo de Link-Building para poder posicionar los 6 principales sectores del cliente entre las primeras posiciones del buscador. Debido a la competencia del sector los resultados tardaron un mayor tiempo en reflejarse y fue necesario añadir nuevo contenido y refrescar los diseños para poder conseguir los objetivos. Finalmente conseguimos posicionar sus 6 palabras clave principales entre los primeros tres resultados de Google, aumentado notablemente el volumen de visitas de la página.

Marketing de contenidos

Estructurar todo el contenido de esta página web era necesario para que el posicionamiento SEO diera resultado. Es por eso que para este proyecto tuvimos que redactar todo el contenido existente en la página de manera que fuera SEO-Friendly, y volver a estructurar el contenido de la página, ya que la estructura utilizada anteriormente no era correcta. Además de esto, tuvimos que añadir nuevo contenido periódicamente sobre las palabras clave objetivo y realizar modificaciones concretas del diseño de la web para que Google tuviera en cuenta las actualizaciones. 

¿Podemos ayudarte?