Programa de Librerías

Nuestro cliente Programa de Librerías es una web nicho que trata de vender un programa de gestión para librerías desarrollado por la empresa Verial obteniendo beneficios por comisiones de venta. Contactó con nosotros para realizar un nuevo diseño de su página web y potenciar el posicionamiento orgánico para así obtener un mayor número de conversiones. Forma parte del grupo de webs de Programa de Gestión.

Aumento de visitas en la web 92%
Aumento de las conversiones 97%
Aumento de las ventas 87%

Diseño web

El nuevo diseño de la página web para Programa de Librerías tenía que seguir la misma temática que el primer proyecto que realizamos para este grupo, Programa de Gestión. Rehicimos completamente el Branding Digital para este proyecto de software de gestión de librerías y bibliotecas, y aplicamos este nuevo Branding al diseño desarrollado, enfocado en las conversiones de los clientes.

Portfolio

Posicionamiento SEO

Este proyecto también requería del posicionamiento SEO ya que la principal fuente de tráfico eran lo buscadores. En este caso era un poco más particular debido a que solo contaba con una Keyword principal, la cual tenia su Landing Page en la página principal de la página web, por lo que realmente la página más importante de la web era la página principal, ya que era donde todos los clientes potenciales llegarían desde los buscadores. Hicimos un trabajo de reestructuración de todo el contenido de la web, así como de optimización de toda la página web, poniendo especial atención a la página principal.

Marketing de contenidos

En este proyecto se redactó completamente nuevo el contenido de toda la página principal de la web, ya que es la principal puerta de entrada de los principales clientes y la que mejor queríamos que se posicionara en los buscadores. Pese a esto, no podíamos descuidar el resto del contenido, ya que en la web se explica el funcionamiento del programa, los diferentes extras que tiene etc… Y aunque estos no son palabras clave principales, también se reescribió el texto con el objetivo de que pudieran posicionar para conseguir tráfico mediante Keywords Long-Tail.

Además de esto, el cliente solicitó la habilitación de un Blog para poder redactar sus propios contenidos y seguir añadiendo material a la página, pese a que nunca se llegó a utilizar.

¿Podemos ayudarte?