¿Qué es el SEO ON PAGE?

El SEO On Page es uno de los pilares fundamentales del SEO. Si quieres realizar un posicionamiento SEO de calidad necesitarás saber qué es el SEO On Page y como aplicarlo.

¿Qué es el SEO ON PAGE?

El SEO On Page son todas las acciones que se realizan a una página para mejorar el posicionamiento SEO, desde el punto de vista de la propia página. Esto quiere decir, todas las modificaciones que podamos realizar en la propia página. Forma parte del grupo de acciones del SEO WHITEHAT

El SEO On Page abarca un gran número de acciones y estrategias que puedes aplicar a tu página web para mejorar su posicionamiento. Desde la optimización de la velocidad de la página web, el análisis de usabilidad, el contenido de calidad, la optimización de las imágenes, la optimización del código…

Todas estas acciones están enfocadas a mejorar la calidad de la página web a ojos de los visitantes y a ojos de Google. Si la web carga más rápida, o si el contenido es de mayor calidad, es probable que el tiempo que los usuarios están en tu página se prolongue.

Las acciones que no entran dentro del SEO On-Page son todas las acciones que tienen que ver con los enlaces de una página web. Ese tipo de acciones entraría dentro de otro grupo de acciones, el llamado SEO Off-Page

 

¿Quieres recibir las últimas novedades del marketing digital en tu correo? 📧

¿Podemos ayudarte?