Qué es el WHITEHAT SEO

Para hacerlo bien en el mundo del posicionamiento SEO y obtener resultados positivos y duraderos necesitamos aplicar para nuestra página web estratégias de seo WHITEHAT, pero, ¿Qué es el WHITEHAT SEO?

¿Qué es el WHITEHAT SEO?

El WHITEHAT SEO, según su traducción literal SEO de sombrero blanco, se trata en aplicar las recomendaciones que nos da Google para mejorar el posicionamiento SEO de una página web y cumplir las reglas que estos indican. Es decir, es completamente lo contrario al BLACKHAT SEO

Este tipo de SEO es el que sí le gusta al buscador de Google, ya que estás siguiendo las directrices que ellos dan y siguiendo las normas que ellos han impuesto, por lo que, al no estar incumpliendo ninguna norma, no hay posibilidad de penalización. 

El WHITEHAT SEO es seguro. Y esto es lo más importante. Es el SEO que tenemos que utilizar para nuestro negocio o nuestros clientes, siempre que no traten temáticas imposibles de posicionar mediante este tipo de posicionamiento SEO.

¿Como hacer WHITEHAT SEO?

Para hacer WHITEHAT SEO hay una serie de directrices que Google nos indica que hay que seguir.

En primer lugar deberás saber qué es el SEO Off-Page y el SEO On-Page. Tener correctamente optimizado el SEO On-Page según las directrices del buscador es lo primero que se ha de realizar en el WHITEHAT SEO. 

Tras esto tiene gran importancia el SEO Off-Page, principalmente los enlaces que reciba tu página web desde enlaces externos llamados backlinks, y los enlaces internos que tenga.

¿Quieres recibir las últimas novedades del marketing digital en tu correo? 📧

¿Podemos ayudarte?