Agencia SEM Torrent

La Agencia SEM que maximiza el retorno de la inversión.

Agencia SEM número 1 de Torrent

En marseo contamos con más de 10 años haciendo campañas de publicidad SEM y trabajando como Agencia Google Ads para nuestros clientes. Llevamos las campañas a nuevos niveles, generando unos grandes retornos de inversión (ROAS) y maximizando la captación de Leads.

Desarrollamos estrategias enfocadas 100% en tu negocio que optimizan la inversión, enfocadas en el retorno de la inversión y la captación de nuevos clientes. Estas estrategias son complementadas con el desarrollo de los anuncios, la segmentación, y el seguimiento y la optimización de las campañas, consiguiendo así los objetivos que te planteas. 

Desde el análisis de palabras clave hasta la monitorización constante, el equipo en nuestra Agencia Google Ads está dedicado a que tus campañas de SEM tengan resultados. Queremos llevar tu presencia digital a lo más alto, consiguiendo mucho más tráfico en tu negocio y conversiones de calidad, que se traducirán en más facturación para tu negocio.

Jose Sabater
Consultor SEO y fundador de Marseo Agency. Me apasiona el posicionamiento SEO y junto a mi equipo desarrollamos estrategias para conseguir los objetivos de los clientes. Si quieres saber más sobre mí, conóceme mejor aquí.
Marseo Agency. La Agencia SEM Valencia que tu negocio necesita.

Por qué elegir Marseo Agency como la Agencia SEM de tu negocio

Existen muchas agencias de posicionamiento SEO en Torrent, y elegir una de ellas puede ser algo complicado. Por eso a continuación te detallamos los principales motivos por los que debes elegir nuestra Agencia SEO Torrent entre otros competidores.

Más de 10 años de experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia como Agencia SEM en Torrent trabajando con Google Ads, realizando campañas de publicidad online para todo tipo de negocios. Además, contamos con un equipo de profesionales que siempre pondrá tu negocio por delante para cumplir los objetivos.

Estrategias SEM personalizadas

Todas las campañas de publicidad online que realizamos tienen una estrategia SEM detrás personalizada para cada negocio. Cada negocio vende un producto diferente a un público en concreto, por eso aplicar la misma campaña a todos no daría ningún resultado. En nuestra agencia SEM primero conocemos tu negocio, conocemos a tu cliente ideal, y con base en esa información realizamos una estrategia personalizada de anuncios enfocada en dar resultados.

Tratamos tu negocio como si fuera nuestro

Somos una Agencia honesta y transparente. Siempre vamos a tratar tu negocio como si fuera nuestro y no vamos a ocultar ningún tipo de dato ni información. Si unas campañas salen bien y dan resultados, lo celebraremos juntos. Por contra, si algunas campañas no están dando los resultados esperados, te informaremos y realizaremos los cambios necesarios para conseguir que esas campañas funcionen, pero en todo momento estarás informado de la situación.

Agencia SEM centrada en objetivos

Por último, somos la única agencia SEM en Torrent centrada en conseguir los objetivos del negocio . No nos centramos en llegar al mayor número de personas, ni en tener los anuncios más bonitos. Estamos centrados en conseguir más Leads para tu negocio que se conviertan en clientes. Que las personas que ven los anuncios sean personas interesadas en convertir, y que se consiga el mayor número de conversiones posibles con la mínima inversión.

Por todo esto debes elegirnos a nosotros antes que a la competencia. ¿Contamos contigo para tu proyecto?

¿Empezamos con tu campaña SEM?

Nuestro equipo está preparado para empezar a trabajar las campañas SEM de tu negocio. Nuestra trayectoria y experiencia nos avala.

Nuestros servicios

Como Agencia SEM ofrecemos múltiples servicios que se combinan en una estrategia SEM completa. Además, lo ideal es complementar los servicios SEM con otro tipo de servicios de posicionamiento SEO o Social Ads para mejorar los resultados de las estrategias.

Servicios SEM en nuestra Agencia Google Ads

Campañas PPC

Desarrollamos anuncios en Google Ads diseñados para maximizar el retorno de la inversión.

Segmentación

Analizamos el Buyer Persona de cada negocio y enfocamos las campañas en ese perfil.

Remarketing

Si un potencial cliente interactúa con nosotros, le mostraremos anuncios para cerrar la venta.

Display

Anuncios visuales con una gran cantidad de alcance. Conseguimos que tu negocio sea más conocido.

Otros servicios para conseguir más Leads

Posicionamiento SEO

El SEO es el complemento ideal del SEM. Aparecer el primero en los resultados de búsqueda de forma orgánica ayudará a potenciar la estrategia SEM y conseguir más Leads

Social Ads

Los Social Ads pueden aportar una alta cantidad de clientes potenciales al negocio. Trabajamos en anuncios segmentados en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

Casos de éxito en nuestra Agencia SEM

Desde que comenzamos hemos contado con una gran cantidad de clientes en nuestra Agencia SEM. A continuación te explicamos dos casos de éxito recientes para que veas los resultados que puede lograr tu negocio.

Caso de éxito en sector turismo

El primer caso de éxito se trata de una empresa del sector del turismo, en concreto esta empresa dedica a realizar actividades de río. Esta empresa confió en nosotros tanto sus anuncios en Google Ads como su posicionamiento SEO.

Desarrollamos toda una estrategia, conociendo su Buyer Persona y analizando las actividades más demandadas. Creamos anuncios basándonos en toda esa información.

El resultado es que el negocio ha conseguido aumentar su visibilidad de forma espectacular, y en temporada consigue entre 18 y más de 70 Leads interesados en sus actividades. 

Caso de éxito en sector salud

El segundo caso de éxito se trata de una empresa del sector salud. Esta empresa confió en nosotros sus campañas de PPC para mejorar sus resultados, así como su posicionamiento SEO.

Desarrollamos toda una estrategia basada en su negocio B2C, desarrollamos anuncios basados en promociones de la empresa y centrados en su público objetivo.

El resultado es que cada día conseguimos entre 3 y 5 nuevos leads, teniendo una afluencia continua de clientes y con una gran visibilidad local.

Solicita una reunión sin compromiso

Nos sentamos, analizamos tu proyecto, y te hacemos una propuesta de estrategia SEM para conseguir resultados. Sin compromiso y sin coste.

Opiniones de nuestra Agencia SEM Torrent

Las opiniones son recogidas a través de la ficha de empresa de Google (antes Google My Business), por lo que son 100% reales. Todos ellos son clientes de la agencia SEM.

Belloli Fragozo
Belloli Fragozo
07/04/2024
Una de las mejores agencias de marketing de verdad que hicieron un gran trabajo en mi proyecto más que agradecido.
Gustavo Santa Cruz
Gustavo Santa Cruz
07/04/2024
La mejorrrr agencia!!!
Sindy Villatoro
Sindy Villatoro
04/04/2024
Sois los mejores os recomiendo, gracias a ti mis ventas subieron la agencia SEO en valencia es la mejor
José Obed Lara
José Obed Lara
04/04/2024
La agencia de marketing, en valencia SEO es una de las mejores gracias por hacer parte de mi negocio y ayudarme a mejorar mis ventas
Nathaly
Nathaly
02/04/2024
La recomiendo, La agencia en valencia SEO es la Mejor gracias por ser tan profesional y hacer las cosas de la mejor manera
Morena Casas
Morena Casas
02/04/2024
La mejor agencia la recomiendo, gracias por toda su ayuda y consejos la mejor Agencia SEO valencia
Juan Carlos Pumacayo Velásquez
Juan Carlos Pumacayo Velásquez
31/03/2024
Os recomiendo es una de las mejores agencias SEO, trabaje con ellos por recomendación de un amigo y no me arrepiento sois los mejores
Nieve Menas
Nieve Menas
30/03/2024
Es una muy buena, Agencia SEO me ayudo con el crecimiento en ventas de mi negocio, gracias a él ahora expandimos nuestro negocio
Jean Nazar
Jean Nazar
30/03/2024
Después de experimentar con varias agencias de marketing digital, finalmente dimos con Marseo Agency y ha sido un verdadero punto de inflexión para nuestra presencia en línea. Desde el momento en que comenzamos a trabajar con ellos en nuestra estrategia de SEO, hemos visto un crecimiento significativo en nuestra visibilidad en línea. Gracias a su enfoque meticuloso y personalizado, hemos logrado llegar a la codiciada primera página de Google para varias palabras clave clave importantes para nuestro negocio. El equipo de Marseo Agency ha demostrado un compromiso excepcional con nuestros objetivos y ha superado nuestras expectativas en términos de resultados. Su profundo conocimiento del paisaje digital y su capacidad para adaptarse a los cambios en los algoritmos de búsqueda nos ha brindado una tranquilidad invaluable mientras trabajamos para mejorar nuestra presencia en línea. Estamos encantados con la colaboración que hemos tenido con Marseo Agency y no dudaríamos en recomendar sus servicios a cualquier empresa que busque mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y obtener resultados tangibles en el competitivo mundo digital
Javier Gamer HD
Javier Gamer HD
29/03/2024
Contacté s Marseo Agency para realizar un trabajo la Agencia SEO de Valencia me atendió bastante bien, el trabajo que hicieron fué muy profesional, se nota que están bien capacitados para ayudar en el posicionamiento de páginas web, mi blog ha aumentado considerablemente gracias a su trabajo. Los felicito por su maravilloso servicio.

Agencia SEM que da resultados

En Marseo Agency destacamos por ser una Agencia SEM centrada en los resultados.

Por eso, en todos los proyectos marcamos unos objetivos mensuales que debemos de cumplir en la ejecución de nuestras campañas.

Con cada cliente tenemos una reunión mensual donde explicamos de forma detallada como ha ido el mes, los resultados que hemos tenido, y como vamos a optimizar y mejorar los resultados el mes siguiente.

Además, desarrollamos unos paneles de control específicos para cada cliente donde en todo momento el cliente puede ver los resultados, saber cuantas conversiones ha tenido o cuanto tráfico ha recibido su web.

Y por último, conectamos el panel de control con el CRM del cliente, para que puedas saber exactamente esas conversiones en que potenciales clientes se han convertido.

Panel de control ejemplo Marseo Agency
Panel de control ejemplo Marseo Agency

Empecemos hoy a trabajar el SEM de tu negocio

Queremos ser tu Agencia SEM, trabajar de la mano con tu negocio y conseguir resultados increíbles como estamos consiguiendo con otros clientes. ¿Te apuntas?

Calle Ceramistes 2, Paterna.

Preguntas frecuentes que recibimos en nuestra Agencia SEM Torrent

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes para que no tengas ninguna duda al respecto de las campañas de SEM.

Una Agencia SEM es una agencia de Marketing Online que se encargará de gestionar tu publicidad digital a través de anuncios en los diferentes buscadores, como son Google Ads o Bing Ads. Lo que buscamos cuando hacemos publicidad SEM es que el usuario que realiza una búsqueda haga clic en nuestro anuncio, para posteriormente tratar de resolver su intención de búsqueda y conseguir que nos rellene un formulario, convirtiéndolo así en Lead.

Una Agencia SEM debe desarrollar toda la estrategia de la campaña, diseñar la segmentación que necesitará el negocio para llegar al público objetivo, desarrollar los diferentes anuncios, títulos, textos, acciones de conversión y landing pages necesarias para conseguir los objetivos, así como configurar el seguimiento y la medición de los objetivos del cliente.

Una vez lanzada la campaña, la Agencia SEM debe encargarse de realizar el seguimiento de la campaña, analizar los términos de búsqueda y el alcance de los anuncios, y realizar modificaciones en ellos. Este proceso se llama optimización y es fundamental para mejorar los ratios de conversión de las campañas.

Con el SEM garantizas que saldrás siempre el primero, con el SEO consigues salir el primero sin necesidad de una inversión en publicidad.

El posicionamiento SEM son anuncios de publicidad en buscadores, en los cuales pagarás por cada click que recibas, mientras que el posicionamiento SEO se basa en trabajar una serie de acciones para que, cuando un usuario haga una búsqueda, tu negocio aparezca en los primeros resultados de esa búsqueda.

Con el SEM garantizas que saldrás siempre el primero, con el SEO consigues salir el primero sin necesidad de una inversión en publicidad.

Para nada. Son dos estratégias que deberían de trabajarse conjuntamente. El posicionamiento SEM te pondrá en las primeras posiciones del buscador de forma inmediata, mientras que el SEO necesita más tiempo. Por esto es interesante comenzar a la vez con ambas estratégias, de forma que después de un tiempo el SEO tenga más fuerza que el SEM y se pueda reducir la inversión publicitaria.

Los resultados de las campañas de SEM son inmediatos, ya que una vez están publicados nuestros anuncios y pasamos la fase de aprendizaje, los anuncios empezarán a mostrarse a los usuarios y comenzaremos a recibir los primeros clicks. 

La medición de los resultados de la campaña es lo más importante de toda la estrategia. Los resultados se miden a través de eventos en la página web.

Una vez se analiza la web se determina que eventos (envío de formulario, clicks en determados enlaces etc…) son acciones de conversión para el cliente. Estas acciones de conversión se recogen según la fuente (Si son debidas a las campañas de SEM, medios sociales u otras fuentes…) y todo esto lo mostramos en un panel de control donde tendrás en todo momento los resultados de la campaña.

Si por ejemplo determinamso que el envío de un formulario es una acción de conversión, mediremos cuantas veces se envía ese formulario, lo desglosaremos por la fuente anuncios, y así sabremos cuantos envíos del formulario vienen de la publicidad SEM.

Para determinar las mejores palabras clave a atacar a la hora de hacer publicidad en SEM, es fundamental realizar un Keyword Research, es decir, un estudio de las palabras clave interesantes para el negocio, ordenadas por la cantidad de impresiones y búsquedas que se realizan en Google.

Una vez seleccionamos las palabras clave debemos vincularlas con una página dentro de la web, que será nuestra landing page donde llegarán nuestros potenciales clientes a informarse del producto/servicio.

La pregunta del millón. Me encanta todo lo que me cuentas Jose, pero, ¿esto cuanto cuesta?

La realidad es que una campaña de SEM no debería de costarte, ya que el retorno de la inversión debería de ser lo suficiente grande como para pagar el coste de la gestión y la inversión publicitaría. Pero como quiero ser honesto contigo, te voy a decir cuanto cuesta una campaña SEM.

Una campaña SEM se desgosa en dos gastos:

  • La inversión publicitaria: cuanto dinero voy a invertir en los anuncios. Cuanto más dinero invierta, Google mostrará más mis anuncios y, por lo tanto, tendré más impresiones y más tráfico.
  • El fee o coste de la agencia: esto es, cuanto me cobra la agencia por el diseño y la gestión de las campañas, y este precio puede variar mucho dependiendo del tipo de campañas y el tipo de negocio, pero para que tengas una idea suele rondar los 400€/mes.

No hay una fórmula mágica que determine el presupuesto que se debe aplicar a la campaña. El presupuesto dependerá de la cantidad de búsquedas que tengas, las palabras claves seleccionadas, la competitividad del sector, el precio por click… Y todo esto se debe analizar en la ejecución de la campaña para maximizar los resultados.

Lo que sí que puedo decirte es que este mundo cada vez está más saturado, hay más competidores haciendo anuncios en Google, y cada día se requiere una mayor inversión publicitaría para conseguir los objetivos. Por eso siempre recomiendo empezar cuanto antes.

En nuestra Agencia SEM Torrent Marseo Agency contamos con la principales herramientas premium para el diseño y el seguimiento de las campañas de SEM.

Utilizamos Semrush y Ahrefs para el estudio de la web y de la competencia, realizar el seguimiento de palabras clave, entre otras muchas opciones.

Utilizamos SEO Minion para analizar las SERP y ver los resultados de búsqueda, optimizar las campañas, y mejorar los anuncios.

Y por último utilizamos Looker Studio para realizar paneles de visualización de resultados increíbles.

Somos una Agencia SEM de Valencia y nuestros clientes están repartidos por toda la provincia. Aquí tienes un listado de algunos pueblos donde se sitúan empresas con las cuales trabajamos:

Aunque Google Ads es una plataforma dominante, muchas agencias SEM también tienen experiencia en otras plataformas como Bing Ads y pueden ofrecer servicios de optimización para motores de búsqueda alternativos, dependiendo de donde se encuentre tu audiencia objetivo.