Agencia SEO Santa Pola

La Agencia de posicionamiento web que llevará tu negocio a las primeras posiciones

Somos tu Agencia SEO en Santa Pola

En nuestra agencia de posicionamiento web en Santa Pola, comprometidos a potenciar la visibilidad online de tu negocio. Implementamos estrategias SEO personalizadas que aseguran un aumento significativo en la posición de tu página web en los motores de búsqueda, lo que resultará en un incremento del tráfico.

Como tu agencia SEO en Santa Pola, abordamos el SEO al completo. Realizamos un Keyword Research para identificar las palabras clave más relevantes, optimizamos la estructura y los contenidos de tu página a través del SEO On-Page, y fortalecemos los enlaces externos con el SEO Off-Page para aumentar la autoridad de tu sitio.

Nuestro objetivo es convertirnos en tu agencia SEO de confianza para dominar tu sector y multiplicar tus conversiones.

Jose Sabater
Consultor SEO y fundador de Marseo Agency. Me apasiona el posicionamiento SEO y junto a mi equipo desarrollamos estrategias para conseguir los objetivos de los clientes. Si quieres saber más sobre mí, conóceme mejor aquí.
Marseo Agency. La Agencia SEO que tu negocio necesita.

¿Por qué nuestra agencia SEO entre tanta competencia?

Existen muchas agencias de posicionamiento SEO en Santa Pola, y elegir una de ellas puede ser algo complicado. Por eso a continuación te detallamos los principales motivos por los que debes elegir nuestra Agencia SEO Santa Pola entre otros competidores.

Más de 10 años de experiencia

Somos una agencia SEO con más de 10 años de experiencia en el posicionamiento web de todo tipo de negocios, con un equipo que siempre pondrá tu negocio por delante. Para nosotros lo importante es que se cumplan los objetivos.

Estrategias SEO personalizadas

Realizamos estrategias SEO personalizadas a cada negocio. No todos los negocios necesitan lo mismo, algunos necesitarán una auditoría, otros tendrán una penalización, o poca autoridad. Trabajar cada negocio de forma individual y con una estrategia enfocada en conseguir los objetivos aumenta significativamente los resultados de nuestra agencia. ¿Para qué vas a invertir dinero en backlinks si tu negocio lo que necesita es una optimización de la página? Esta es nuestra filosofía a la hora de trabajar.

Tratamos tu negocio como si fuera nuestro

Somos completamente transparentes. Vamos a tratar tu negocio como si fuera nuestro, contándote lo bueno y lo malo, de una forma clara y directa. Si pensamos que una estrategia en concreto o una acción en concreto puede ayudar a tu negocio, te la propondremos. Por el contrario, si pensamos que algo negativo puede estar afectando, te informaremos y desarrollaremos una estrategia SEO para solucionarlo.

Agencia SEO centrada en objetivos

Somos la única agencia SEO en Santa Pola centrada en objetivos. No nos centramos en el tráfico de la página web, o en tratar de atraer grandes cantidades de tráfico que sea poco cualificado. Nos centramos en que el tráfico que tenga la web sea de gran calidad, tráfico que pueda convertirse en Lead. La finalidad de toda estrategia SEO debe ser conseguir más clientes, y es el objetivo principal de nuestra agencia.

Por todo esto debes elegirnos a nosotros antes que a la competencia. ¿Contamos contigo para tu proyecto?

¿Empezamos con tu proyecto SEO?

Somos el equipo que necesita tu empresa para lanzar su posicionamiento SEO. Nuestra experiencia y resultados nos avalan.

Nuestros servicios

Como Agencia SEO ofrecemos múltiples servicios que se combinan en una estrategia SEO completa. Además, lo ideal es complementar los servicios SEO con otro tipo de servicios de PPC para mejorar los resultados de las estrategias.

Servicios SEO

SEO On Page

Reviamos toda la estructura interna de la página web, los encabezados, la intención de búsqueda de las palabras clave, la optimización y la velocidad de carga.

SEO Off page

Trabajamos el enlazado de la página web. En primer lugar, revisamos y modificamos el enlazado interno, y posteriormente trabajamos en conseguir enlaces externos.

Auditoría SEO

Analizamos la página web para determinar como mejorar el posicionamiento SEO

Link Building

Estudiamos todo el enlazado y determinamos una estrategia para mejorarlo.

SEO Local

Trabajamos el SEO local con una estrategia enfocada en el perfil de empresa de Google

Contenidos

Desarrollamos toda una estrategia de contenidos para aumentar el tráfico orgánico de la web.

Otros servicios para conseguir más Leads

Campañas SEM

El SEM es el complemento ideal para el posicionamiento SEO. Desarrollamos anuncios en Google altamente segmentados para conseguir tráfico de calidad y convertiro en Leads.

Social Ads

Los Social Ads pueden aportar una alta cantidad de clientes potenciales al negocio. Trabajamos en anuncios segmentados en las principales redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

Casos de éxito en nuestra Agencia SEO

Son muchos los clientes que han pasado por las manos de nuestra Agencia SEO, a continuación te vamos a contar dos casos de éxito destacados que hemos tenido en el desarrollo de nuestros servicios.

Caso de éxito en sector eCommerce

El primer caso de éxito se trata de una tienda online, eCommerce de venta de ropa, que ha aumentado más de un 80% su ROAS desde que trabaja el posicionamiento SEO Santa Pola y las campañas de Social Ads con nuestra Agencia SEO. 

Desarrollamos toda la estrategia SEO eCommerce basada en las categorías de la tienda online, y complementamos esta estrategia con búsqueda de nuevos enlaces. Además, diseñamos toda una estrategia de Social Ads segmentadas para su público objetivo.

Con este conjunto de servicios, este cliente consigue +100 nuevos pedidos online cada mes, con un ROAS (retorno de la inversión) real del último mes de un 328%

Caso de éxito en sector industrial

El segundo caso de éxito se trata de una empresa del sector industrial, fabricante de maquinaria. Esta empresa confió en nosotros tanto su posicionamiento web como sus campañas de SEM.

Desarrollamos una estrategia de posicionamiento SEO basada en la creación de contenido nuevo, mejoramos el interlinking y eliminamos enlaces externos tóxicos. Todo eso acompañado de Campañas PPC segmentadas correctamente para su público objetivo.

El resultado es que conseguimos todos los meses entre 8 y 19 nuevos Leads gracias a esta estrategia digital, teniendo unos ROAS increíbles dada la alta facturación del sector industrial.

Solicita una reunión sin compromiso

Nos sentamos, analizamos tu proyecto, y te hacemos una propuesta de posicionamiento SEO Para conseguir resultados. Sin compromiso y sin coste.

Opiniones de nuestra Agencia SEO Santa Pola

Las opiniones son recogidas a través de la ficha de empresa de Google (antes Google My Business), por lo que son 100% reales. Todos ellos son clientes de la agencia SEO.

Belloli Fragozo
Belloli Fragozo
07/04/2024
Una de las mejores agencias de marketing de verdad que hicieron un gran trabajo en mi proyecto más que agradecido.
Gustavo Santa Cruz
Gustavo Santa Cruz
07/04/2024
La mejorrrr agencia!!!
Sindy Villatoro
Sindy Villatoro
04/04/2024
Sois los mejores os recomiendo, gracias a ti mis ventas subieron la agencia SEO en valencia es la mejor
José Obed Lara
José Obed Lara
04/04/2024
La agencia de marketing, en valencia SEO es una de las mejores gracias por hacer parte de mi negocio y ayudarme a mejorar mis ventas
Nathaly
Nathaly
02/04/2024
La recomiendo, La agencia en valencia SEO es la Mejor gracias por ser tan profesional y hacer las cosas de la mejor manera
Morena Casas
Morena Casas
02/04/2024
La mejor agencia la recomiendo, gracias por toda su ayuda y consejos la mejor Agencia SEO valencia
Juan Carlos Pumacayo Velásquez
Juan Carlos Pumacayo Velásquez
31/03/2024
Os recomiendo es una de las mejores agencias SEO, trabaje con ellos por recomendación de un amigo y no me arrepiento sois los mejores
Nieve Menas
Nieve Menas
30/03/2024
Es una muy buena, Agencia SEO me ayudo con el crecimiento en ventas de mi negocio, gracias a él ahora expandimos nuestro negocio
Jean Nazar
Jean Nazar
30/03/2024
Después de experimentar con varias agencias de marketing digital, finalmente dimos con Marseo Agency y ha sido un verdadero punto de inflexión para nuestra presencia en línea. Desde el momento en que comenzamos a trabajar con ellos en nuestra estrategia de SEO, hemos visto un crecimiento significativo en nuestra visibilidad en línea. Gracias a su enfoque meticuloso y personalizado, hemos logrado llegar a la codiciada primera página de Google para varias palabras clave clave importantes para nuestro negocio. El equipo de Marseo Agency ha demostrado un compromiso excepcional con nuestros objetivos y ha superado nuestras expectativas en términos de resultados. Su profundo conocimiento del paisaje digital y su capacidad para adaptarse a los cambios en los algoritmos de búsqueda nos ha brindado una tranquilidad invaluable mientras trabajamos para mejorar nuestra presencia en línea. Estamos encantados con la colaboración que hemos tenido con Marseo Agency y no dudaríamos en recomendar sus servicios a cualquier empresa que busque mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y obtener resultados tangibles en el competitivo mundo digital
Javier Gamer HD
Javier Gamer HD
29/03/2024
Contacté s Marseo Agency para realizar un trabajo la Agencia SEO de Valencia me atendió bastante bien, el trabajo que hicieron fué muy profesional, se nota que están bien capacitados para ayudar en el posicionamiento de páginas web, mi blog ha aumentado considerablemente gracias a su trabajo. Los felicito por su maravilloso servicio.

Agencia SEO que da resultados

En Marseo Agency destacamos por ser una Agencia de posicionamiento SEO centrada en los resultados.

Por eso, en todos los proyectos marcamos unos objetivos mensuales que debemos de cumplir en la ejecución de nuestras campañas.

Con cada cliente tenemos una reunión mensual donde explicamos de forma detallada como ha ido el mes, los resultados que hemos tenido, y como vamos a optimizar y mejorar los resultados el mes siguiente.

Además, desarrollamos unos paneles de control específicos para cada cliente donde en todo momento el cliente puede ver los resultados, saber cuantas conversiones ha tenido o cuanto tráfico ha recibido su web.

Y por último, conectamos el panel de control con el CRM del cliente, para que puedas saber exactamente esas conversiones en que potenciales clientes se han convertido.

Panel de control ejemplo Marseo Agency
Panel de control ejemplo Marseo Agency

Empecemos hoy a trabajar el SEO de tu negocio

Queremos ser tu Agencia SEO, trabajar de la mano con tu negocio y conseguir resultados increíbles como estamos consiguiendo con otros clientes. ¿Te apuntas?

Calle Ceramistes 2, Paterna.

Preguntas frecuentes que recibimos en nuestra Agencia SEO Santa Pola

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes para que no tengas ninguna duda al respecto de las campañas de SEO.

Una Agencia SEO es una agencia de Marketing Online que se encargará de gestionar el posicionamiento en los buscadores, como Google o Bing, desarrollado una estrategia de posicionamiento SEO basada principalmente en tres elementos: Keyword Research, SEO On-Page y SEO Off-page.

Lo que busca una agencia SEO es aumentar las impresiones de la página que se está trabajando, de esta forma cuantas más veces una página se visualice en los resultados de búsqueda de Google, más posibilidades tendremos de que el usuario haga click, acceda a nuestra página, y después de informarse se convierta en Lead potencial.

Una agencia SEO debe desarrollar toda una estrategia para conseguir resultados. Estudiando desde las palabras clave que se van a trabajar, las páginas que se van a optimizar, los enlaces que se van a hacer, el contenido que se va a generar, entre otras muchas cosas. Sin estrategia, las acciones de posicionamiento SEO nunca funcionarán.

Por último, lo más importante siempre en el posicionamiento SEO es medir los resultados. Debemos observar constantemente la posición de las palabras clave que estamos trabajando, para valorar si las acciones que se realizan han funcionado o debemos modificar o cambiar la estrategia. Si no se miden los resultados, nunca podremos saber si se han cumplido los objetivos.

Desde que los buscadores como Google o Yahoo crecieron, las empresas se han dado cuenta de que una buena forma de conseguir tráfico hacia sus páginas web era aparecer en los primeros resultados que estos ofrecían. El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés) se define como las diferentes técnicas para aparecer en los primeros resultados de los diferentes buscadores de manera orgánica, es decir, sin pagar por ello.

Lo más importante que debes saber del Posicionamiento SEO es que no es una ciencia cierta. No existen unas pautas que puedas aplicar a tu web y te aseguren al 100% que aparecerás en la primera posición. La mayoría de agencias y expertos en posicionamiento SEO aplican las técnicas que han aprendido con la práctica. Por mucho que leas, por muchos vídeos que veas de expertos, hasta que no pongas en práctica las técnicas correctas a tu página web no vas a obtener resultados.

El posicionamiento SEO mostrará tu página web en los resultados de búsqueda cuando un potencial cliente haga una búsqueda relacionada con tu negocio, mientras que el SEM mostrará tus anuncios cuando un potencial cliente haga una búsqueda.

La principal diferencia entre el posicionamiento SEO y el SEM es que al trabajar el SEO no tenemos que pagar por cada click en nuestra empresa. Por contra, el posicionamiento SEO es un proceso que requiere un tiempo de ejecución de la estrategia, mientras que el SEM muestra tus anuncios directamente.

No, de hecho son dos estrategias que deben complementarse. El posicionamiento SEO requiere de tiempo para conseguir llegar a los primeros resultados de Google, y en este tiempo el SEM es el aliado perfecto, ya que posicionara nuestro negocio el primero pagando por ello.

Una correcta estrategia SEO-SEM debe tener en cuenta esto, y ir reduciendo la inversión en SEM conforme se mejora el posicionamiento orgánico en buscadores.

Los resultados de ejecutar una estrategia SEO en un negocio dependen de la dificultad de las palabras clave que se traten de posicionar. No es lo mismo posicionar palabras clave Long Tail con poca competencia que palabras clave supercompetidas.

Pero para dar una referencia, haciendo un Keyword Research efectivo y seleccionando las palabras clave correctamente el posicionamiento SEO debería de dar resultados efectivos entre el segundo y el tercer mes de estratégia.

La medición de los resultados de la campaña SEO es la parte más importante. Debemos saber en todo momento como van nuestras Keywords, si estamos subiendo posiciones, si esas posiciones conllevan un aumento del tráfico en la página web y, por lo tanto, de conversiones.

Es superimportante contar con herramientas profesionales para poder medir todos estos datos, principalmente la situación actual en las SERP, las impresiones y las conversiones. Para ello se debe configurar correctamente el seguimiento de las conversiones en la página web en función de los objetivos.

En Marseo Agency trabajamos con paneles de control fáciles de leer desarrollados en Looker Studio, de forma que el cliente siempre puede ver los resultados que le están ofreciendo sus campañas en tiempo real.

Para poder determinar las palabras clave que se deben trabajar en una estrategia SEO es fundamental conocer en primer lugar el negocio, la historia del negocio, la competencia, y el público objetivo. Una vez conocido esto se debe realizar un Keyword Research o análisis de palabras clave, para detectar las palabras clave de oportunidad que podemos abordar y que no estamos haciendo. 

Sin realizar todas estas acciones es prácticamente imposible determinar las palabras clave que se deben trabajar para un negocio en concreto. 

La pregunta del millón. Me encanta todo lo que me cuentas Jose, pero, ¿esto cuanto cuesta?

La realidad es que una agencia SEO es una de las inversiones más rentables que puede hacer un negocio, ya que el SEO es algo que, cuando está bien hecho, se mantiene a largo plazo.

Una campaña SEO se desglosa en dos gastos:

  • La inversión en enlaces: cuando trabajamos en entornos muy competidos o con empresas con mucha autoridad es fundamental realizar inversión en enlaces desde otras páginas web.
  • El fee o coste de la agencia: esto es, cuando cobra la agencia por realizar toda la estrategia SEO, el Keyword Research, ejecución y seguimiento de la misma. Este valor puede variar mucho, pero de media suele rondar los 600€/mes.

En nuestra Agencia SEO en Santa Pola contamos con las principales herramientas SEO para trabajar el posicionamiento de nuestros clientes.

Utilizamos Semrush y Ahrefs para la optimización de la página web, el estudio de las palabras clave y el estudio de la competencia, así como realizar el seguimiento del posicionamiento de las palabras clave.

Utilizamos SEO Minion para analizar las SERP y ver los resultados de búsqueda, optimizar las campañas, y mejorar los anuncios.

También utilizamos Collac para el trabajo de SEO local, conseguir ver el posicionamiento local orgánico en cualquier ciudad.

Y por último utilizamos Looker Studio para realizar paneles de visualización de resultados increíbles.

Somos una Agencia SEO de Alicante y nuestros clientes están repartidos por toda la provincia. Aquí tienes un listado de algunos pueblos donde se sitúan empresas con las cuales trabajamos: