Programación a medida

Programación web según tus necesidades.

Los CMS como WordPress o PrestaShop son muy buenos, ofrecen muchas posibilidades y añadidos y sirven para hacer webs sencillas en la mayoría de los casos, pero se dan casos en los que se necesitan cosas  más específicas o más avanzadas que un CMS no te puede ofrecer.

Desarrollamos aplicaciones web a medida según las necesidades del cliente para esos casos donde un CMS no llega, donde hay que expandir sus posibilidades. Contamos con las últimas herramientas en programación web. Trabajamos bajo un entorno LAMP (Linux Apache Mysql y Php) con la última versión de todos ellos para ofrecerte el mejor resultado y más optimizado.

Además, también ofrecemos mantenimiento de ese tipo de sistemas desarrollados a medidas para ti. Los lenguajes de programación también se actualizan como los programas corrientes, y a veces hay funciones que se quedan descontinuadas y dejan de funcionar con el tiempo. Por eso el mantenimiento es algo vital en este tipo de sistemas para evitar un mal funcionamiento de los mismos.

Además, en las aplicaciones hechas a medida se pueden aplicar todos los procedimientos tanto del Marketing Digital como de posicionamiento SEO o publicidad SEM, por lo que el hecho de tener un desarrollo hecho a medida es compatible con los estas metodologías.

El mantenimiento es lo más importante de las programaciones a medida para que no se queden obsoletas

Cuéntanos tu idea, ¿empezamos tu Programación a medida?

LLÁMANOS

685 552 833

Mejora la experiencia de tu empresa con nuestros servicios WEB

Icono servicio programación a medida
PROGRAMACIÓN A MEDIDA
Icono servicio diseño web
DISEÑO WEB
Icono servicio hosting web
HOSTING WEB
¿Podemos ayudarte?