Programa de Restaurante

Nuestro cliente Programa de Restaurante es una web nicho que trata de vender un programa de gestión de restaurantes desarrollado por la empresa Verial obteniendo beneficios por comisiones de venta. Contactó con nosotros para realizar un nuevo diseño de su página web y potenciar el posicionamiento orgánico para así obtener un mayor número de conversiones. Forma parte del grupo de webs de Programa de Gestión.
Aumento de visitas en la web 87%
Aumento de las conversiones 79%
Aumento de las ventas 65%

Diseño web

Hicimos un nuevo Branding Digital para este nuevo nicho, desarrollando un nuevo logotipo y nuevos colores. Una vez desarrollado, diseñamos una página web similar a las anteriores páginas del grupo, Gestión, Hotel, y Librerías, a petición del mismo cliente. El diseño está enfocado en conseguir conversiones a través del formulario de contacto disponible en la página web. Desarrollamos una calculadora de precios a medida para el cliente debido a los módulos adicionales con los que cuenta el Software que se vende a través de esta web nicho.

Portfolio

Posicionamiento SEO

En el proyecto de posicionamiento SEO de este nicho tenía gran importancia la página principal, debido a que este nicho solo posiciona para una Keyword principal, y la Landing Page de esta Keyword era la propia homepage de la página web. Por este motivo optimizamos por completo la página web, mejoramos su velocidad y añadimos elementos para favorecer el posicionamiento SEO como son los datos estructurados o las valoraciones. De esta forma conseguimos posicionar en la primera página de Google el nicho para su Keyword principal.

Marketing de contenidos

Debido a que una de las cosas más importantes para este proyecto era el SEO, el contenido también pasaba a ser muy importante. Es por esto que se reescribió por completo todo el contenido de la página web atendiendo a los criterios para favorecer el contenido SEO-Friendly y reestructuramos todo el contenido para que cumpliera con los estándares SEO y mejorara el posicionamiento de la página. 

¿Podemos ayudarte?